“Tom and Jerry Live” en el Teatro Lola Membrives

2 de junio de 2011, 4:24pm | Por Jorge

Este fin de semana se presenta el espectaculo Tom and Jerry Live en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

El sábado 4 y el domingo 5 de junio de 2011, el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires levantará su telón para dar inicio a “Tom and Jerry Live“, un nuevo espectáculo dirigido por Leandro Panetta que se presentará en Argentina, Chile y Perú. Las entradas para la pieza teatral se pueden sacar en las boleterías de la sala porteña y en el sitio de ticketing www.ticketek.com.ar con localidades que van desde los 60 pesos.

“Tom and Jerry Live” es un gran show que lleva sobre el escenario a dos personajes animados que han acompañado la infancia de una gran cantidad de generaciones. Esta es la primera vez que se realiza una obra de teatro inspirada en el gato y en el ratón más famoso de todos los tiempos.

El show se caracteriza por combinar proyecciones interactivas en pantalla gigante y la utilización de otros elementos que permiten que los espectadores se encuentren sumergidos en el fascinante mundo animado.

El director de la pieza teatral, Leandro Panetta, ya ha tenido a su cargo la realización de otras exitosas obras que se presentaron en la calle Corrientes, como fue el caso de Barbie Live y El Hombre Araña.

Las entradas para “Tom and Jerry Live” en el Teatro Lola Membrives se encuentran a la venta mediante Ticketek Argentina con los siguientes precios:

  • Pullman: $60.
  • Platea: $80.
  • Platea alta: $100.
  • Platea preferencial: $100.
  • Platea premium: $120.

Cabe destacar que el día de hoy “Tom & Jerry” se transformó en una de las palabras más escritas en Twitter a nivel global. Lo extraño es que no ocurrió nada especial referido a la serie de dibujos animados sino que simplemente muchos twitteros decidieron recordar a los famosos personajes en dicha red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *