La noche del domingo, programa de televisión

Anoche a las 22:00 horas regresó La noche del domingo por la pantalla de Canal 9. El primer programa del ciclo que cuenta con la conducción de Gerardo Sofovich tuvo una duración de aproximadamente tres horas y se centró en un concurso de bowling del cual 14 hermosas señoritas competirán semana a semana. Obviamente, esta […]

Extremista

Gerardo Sofovich en Extremista.comAnoche a las 22:00 horas regresó La noche del domingo por la pantalla de Canal 9. El primer programa del ciclo que cuenta con la conducción de Gerardo Sofovich tuvo una duración de aproximadamente tres horas y se centró en un concurso de bowling del cual 14 hermosas señoritas competirán semana a semana. Obviamente, esta también fue la vuelta del famoso corte de manzana.

En el primer programa de La noche del domingo, Gerardo Sofovich presentó a cada una de las participantes del bowling. Además de levantar la copa, la ganadora del concurso recibirá un auto 0 km.

Las famosas que lucen sus cuerpos por la pista de bowling son: Ana Acosta, Adriana Aguirre, Mariana Brey, Marina Calabró, Viviana Colmenero, Cinthia Fernández, Gladys Florimonte, Belén Giménez, Gabriela Mandato, Rocío Marengo, Chris Namúus, Andrea Taboada, Belén Téllez y Camila Velasco.