Entradas para Slayer en Argentina

2 de junio de 2011, 11:03am | Por Jorge

Las entradas para Slayer en Argentina se encuentran a la venta en las boleterías del estadio Luna Park y en Ticketportal.

El domingo 5 de junio de 2011, la banda de thrash metal estadounidense fundad por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King brindará un gran recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. A lo largo del mismo, la agrupación realizará un repaso por sus grandes éxitos y presentará “World Painted Blood”, su último disco. Las entradas para Slayer en Argentina se encuentran a la venta en www.TicketPortal.com.ar.

Slayer trae su potente música a la República Argentina para deleitar al público local con aquellas canciones que los llevó a consagrarse en una de las bandas más destacadas en su género. El recital de la banda será brindado en una de las salas porteñas más elegidas por los artistas internacionales, el Estadio Luna Park.

Esta agrupación es frecuentemente criticada por grupos religiosos, los cuales la consideran una banda de rock satánico. Esto es porque los artistas utilizan temas relacionados al satanismo, la violencia, el asesinato y la guerra en sus letras y en las tapas de sus discos. La polémica es tal que hasta fue acusada de apoyar al nazismo.

Las entradas para Slayer en el Luna Park se encuentran a la venta en TicketPortal Argentina con los siguientes precios:

  • Super Pullman: $ 300 + $ 30 (*).
  • Pullman Lateral: $ 220 + $ 22 (*).
  • Campo: $ 200 + $ 20 (*).
  • Cabecera (sin numerar): $ 150 + $ 15 (*).

(*) Cargo por servicio del portal de ticketing. Los gastos de envío de los tickets no se encuentran incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *