Roberto Pettinato vs Diego Gvirtz

Diego Gvirtz dio una nota a Revista Noticias en la cual afirmó que Duro de domar estaba pasando por uno de los mejores momentos, no así su conductor, Roberto Pettinato. Además, el productor contó que el ciclo que se emite por Canal Trece tuvo más rating cuando el humorista faltó a raíz del nacimiento de […]

Extremista

Roberto Pettinato vs Diego Gvirtz en Extremista.comDiego Gvirtz dio una nota a Revista Noticias en la cual afirmó que Duro de domar estaba pasando por uno de los mejores momentos, no así su conductor, Roberto Pettinato. Además, el productor contó que el ciclo que se emite por Canal Trece tuvo más rating cuando el humorista faltó a raíz del nacimiento de su hijo. Es por ello que Petti agarró el micrófono de Intrusos en el Espectáculo y sin que le hagan ninguna pregunta dijo lo que pensaba.

«La verdad que estoy sorprendido. Una locura contestarle a un nene de 15 años. Si leen la nota empieza contestándole a Felipe, mi hijo, porque dijo en Perfil que a él y cree que a su papá no le gustan mi programa», comentó Roberto Pettinato a las declaraciones de Diego Gvirtz.

«Me comí todo el numerito que hizo birth con Puenta Cuarto ‘hay me persiguen’. Yo no sé la verdad así que no hablo», dijo el conductor de Duro de domar y agregó: «Él dice que el programa me pasa por arriba, yo no estoy compitiendo con el programa. No tiene sentido».

Jorge Rial contó que Indomables es una réplica de Paff, programa al cual Diego Gvirtz no apostaba nada y luego fue un éxito. El «Intruso» aprovechó el momento para desmentir al productor en referencia a unas declaración que hizo afirmando que no tiene problema con él e incluso de dieron un abrazo cuando se vieron.

«Decir que los programas que fueron mejor fueron los que yo no estuve… es que yo le dije que el programa llegó a un tope, ¿qué más quiere? hasta me pongo una peluca rubia. Le dije que no iba a firmar para el 2009», dijo Roberto a «Intrusos» y destacó: «Hablar así de tu conductor». «Por lo general las productoras pasa, la gente como yo no», comentó y agregó: «Aparte les dejo cinco buenísimos conductores y muy baratos, que elija».

«Pergolini tiene una productora y además es una estrella, Gvirtz tiene una productora y tiene que entender que no es una estrella. la gente lee la nota y no sabe quién es», comentó el ácido conductor de Duro de Domar y El show de la noticia.