Carlos Tévez hablará de la Copa América 2011 con Susana Giménez

2 de junio de 2011, 12:03pm | Por Ronald

Carlos Tevez hablará esta noche de la Copa America 2011 y de Brenda Asnicar con Susana Gimenez.

Tras confirmarse que Sergio “Checho” Batista decidió incluir su nombre en la lista de jugadores de la Selección Argentina de Fútbol que disputarán en julio la Copa América 2011, Carlos Tévez visitará el día de hoy a Susana Giménez. A lo largo del programa, el futbolista del Manchester City expresará la felicidad que siente de ponerse la camiseta albiceleste una vez más y, obviamente, no dejará de hacer referencia a su noviazgo con Brenda Asnicar.

Carlitos Tévez tiene mucho para hablar esta noche en el programa de Susana Giménez. Algunos de los temas que seguramente la diva a delos teléfonos tratará con El Apache serán su distanciamiento del Checho Batista, la reunión que mantuvo con el entrenador de la Selección Argentina previamente a que éste confeccione la lista de jugadores para la Copa América 2011, la alegría que le produjo saber que finalmente formará parte del equipo nacional y su relación con Brenda Asnicar.

A lo largo de la charla, seguramente la Su recordará que la protagonista de “Patito Feo” habló por primera vez sobre el romance que tuvo con Tévez en su living. En dicha oportunidad, la actriz confesó que la pareja se rompió por la distancia que los separa.

Además de todos estos interesantes temas, en una de esas el futbolista argentino también hará referencia a los recitales que brindará próximamente con Piola vago, banda musical con la cual recientemente lanzó el tema “Vuelve a mi lado” que canta con El Bahiano.

Recordemos que el ciclo conducido por Susana Giménez se emite a las 21 horas por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *