Video del policía infiltrado en operativo contra banda narco

2 de junio de 2011, 9:03am | Por Jorge

Video del policia infiltrado en operativo contra banda narco en la zona de Ingenierio Budge.

Poco tiempo atrás, los noticieros de nuestro país sorprendieron con el video de un policía infiltrado en operativo contra banda narco. En el mismo se pudo ver el riesgo que corrió un efectivo de la DDI de Lomas de Zamora que casi termina baleado por un delincuente. Luego de que dichas imágenes sirvieran para detener al “Vasquito”, dicho agente fue condecorado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Un policía tuvo la valentía de colocarse una cámara oculta e ir a la casa de un narco que venía paco zona de Ingenierio Budge. A lo largo del operativo, el delincuente apodado El Vasquito descubrió que esta persona no se trataba de un cliente más y comenzó a apuntarle con un revolver obligándolo a sacar todas las pertenecías que llevaba en sus bolsillos. Afortunadamente, el efectivo logró escapar y el video sirvió para que se realice la detención de dicha persona.

En reconocimiento a su acto de valentía, coraje y entrega total, se lo condecoró a dicho efectivo de la DDI de Lomas de Zamora en el marco de un acto que fue presenciado por los primeros 400 civiles seleccionados para ingresar al subescalafón de la Policía Bonaerense.

En dicho evento, Daniel Scioli estuvo acompañado por el titular de la cartera de Seguridad, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Video del policía infiltrado en operativo contra banda narco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *