Video de Justin Bieber haciendo caminata lunar de Michael Jackson

2 de junio de 2011, 12:11am | Por Jorge

Video de Justin Bieber haciendo la caminata lunar de Michael Jackson durante su visita a Japon.

Cumpliendo con la agenda de su gira mundial, el intérprete de “Baby” viajó a Japón. En dicho país, el joven artista participó del programa de televisión de la banda Smap, con la cual se animó a cantar y a bailar. Además de mover su cuerpo, Justin Bieber brindó una entrevista, en la cual se animó a hacer la famosa caminata lunar de Michael Jackson. Obviamente, el video de dicho momento ya puede ser disfrutado en Internet.

Justin Bieber y Smap unieron sus voces para realizar una versión muy particular de “never say never” y de “Baby”, canción que llevó al cantante a alcanzar la fama internacional luego de haber conquistado el portal de videos YouTube. Mientras los artistas realizaban su performance, en la pantalla chica japonesa se podía leer una traducción de cada una de las letras de las canciones al idioma local.

Lo más sorprendente de esta presentación fue cuando el joven decidió mostrar sus dotes como bailarín realizando el moonwalk (caminata lunar) de Michael Jackson.

Una curiosidad es que varios medios de comunicación locales criticaron que el artista canadiense no haya aprendido una canción en japonés para presentarse en dicho ciclo televisivo.

En esta visita a Japón, Bieber aprovechó para visitar a las víctimas del terremoto que azotó dicho país el pasado 11 de marzo. Este encuentra fue muy emotivo para los fans y para el artista, quien expresó la sorpresa que le provocó ver la forma en la cual están reconstruyendo sus vidas después la tragedia.

Video de Justin Bieber haciendo la caminata lunar de Michael Jackson:

One thought on “Video de Justin Bieber haciendo caminata lunar de Michael Jackson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *