Colin Farrell en «El Vengador del Futuro 2012»

Colin Farrell en El Vengador del Futuro 2012, remake de la película de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Extremista

Colin Farrell regresa el año que viene a la pantalla grande protagonizando la película «El Vengador del Futuro 2012«, una remake del exitoso film estrenado en 1990 con la protagonización de Arnold Schwarzenegger. Al igual que la cinta original, el largometraje dirigido por Len Wiseman se encuentra basado en la historia titulada «We Can Remember It For You Wholesale» que fue escrita por Philip K. Dick en 1966.

La trama de «El Vengador del Futuro», película cuyo título original en inglés es «Total Recall», se citúa en medio de una guerra por la supremacía que es disputada entre los estados Euroamerica y Nueva Shanghái. En dicho marco, recae un manto de duda sobre un obrero de una fábrica (Colin Farrell), quien se sospecha que podría tratarse de un espía.

Mientras la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger fue escrita por Andrew G. Vajna, Guion    Ronald Shusett, Dan O’Bannon, Gary Goldman y Jon Povill, los encargados de realizar los guiones de esta nueva adaptación cinematográfica fueron Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer.

Cabe destacar que aún no hay fecha de estreno para «El Vengador del Futuro 2012» en Argentina. Sin embargo, se sabe que el film llegará a las salas de los cines estadounidenses el 3 de agosto del año que viene.