Luciana Aymar estrena el HockeyGol por Fox Sports

Este domingo, Luciana Aymar estrena el HockeyGol en vivo por el canal Fox Sports desde el Club Pucara.

Extremista

Este domingo, 5 de junio de 2011, el público argentino disfrutará de un gran evento deportivo, el cual contará con la organización de la reconocida jugadora de hockey Luciana Aymar. En el mismo participarán reconocidas deportistas, entre las cuales se encontrarán Las Leonas, y se realizará en el Club Pucará. Fox Sports será el canal de televisión encargado de trasmitir el HockeyGol en vivo y en directo.

Luciana Aymar fue elegida siete veces como la mejor jugadora de hockey del mundo, ha sido reconocida con tres medallas olímpicas, fue dos veces Campeona de la Copa del mundo y ha ganado una Olimpia de Oro a la mejor deportista argentina. Con dicho currículo, la capitana de Las Leonas se emprende en un nuevo proyecto llamado Hockey Gol.

La inauguración de este deporte contará con la presencia de famosas jugadoras que estarán junto a Lucha Aymar. Es por ello que el público podrá disfrutar de un gran partido 5 contra 5 en una cancha de césped sintético que reunirá a las estrellas del deporte.

El evento busca promover el deporte como estilo de vida saludable. Además del partido se realizarán distintos shows en vivo y juegos en los que podrá participar toda la familia.

Las reglas del HockeyGol, proyecto que Luciana Aymar desea realizar desde hace mucho tiempo, serán una variante de las de hockey de pista. Lo cual promete ser algo muy interesante para los amantes del deporte.

Cabe destacar que el primer partido de HockeyGol se realizará el domingo 5 de junio de 2011 en el horario de las 12:30 horas en un predio especialmente construido en el Club Pucará (Dirección: Falucho 766, Almirante Brown). El juego se emitirá en vivo y en directo por el canal Fox Sports.