Twitter Oficial de Jorge Rial

Twitter Oficial de Jorge Rial, conductor de Intrusos en el Espectaculo, Gran Hermano y Ciudad GotiK.

Extremista

Todas las personas que se encuentran interesadas en conocer las últimas noticias referidas a la farándula argentina se encuentran siguiendo el Twitter Oficial de Jorge Rial, el cual posee un gran número se seguidores. Mediante dicha red social, el conductor revela sus opiniones y realiza algunos adelantos de los invitados y el material que se podrá ver en «Intrusos en el Espectáculo«, ciclo televisivo de América TV que hace once años se encuentra al aire.

Jorge Rial fue uno de los primeros conductores argentinos en utilizar Twitter, red social que hoy en día se encuentra invadida por famosos que utilizan la misma para tener un contacto directo con sus seguidores. Allí, el «Intruso» no sólo da interesantes noticias sobre las celebridades de nuestro país sino que también expresa sus propios puntos de vista sobre distintos temas.

Si bien hay varios perfiles falsos, el Twitter de Rial es @rialjorge y puede ser claramente reconocido dado que posee el tilde de Cuenta Verificada, el cual es colocado a las figuras que cuentan con muchos clones en Internet y que poseen un gran número de seguidores.

Recordemos que, además de ser el conductor de «Intrusos» por América, el periodista de espectáculos se encuentra al frente de Ciudad GotiK, programa radial que se emite durante las mañanas por La Red AM 910. Además, él fue elegido por Telefe para tener a su cargo pasadas ediciones argentinas de «Gran Hermano«, reality show al cual le puso su toque personal.

Mensajes del Twitter de Jorge Rial: