Entradas para la Copa América 2011

Las entradas para la Copa America 2011 se encuentran a la venta en Ticketek Argentina. Los tickets se pueden comprar por cada partido de futbol.

Extremista

Del 1ero al 24 de junio se realizará la XLIII edición del campeonato de fútbol americano, la cual se realizará en Argentina. Los estadios elegidos para el evento fueron el de River Plate de Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el 23 de Agosto de Jujuy, el Único de La Plata, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Padre Ernesto Martearena de Salta, el Bicentenario de San Juan y el Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. Las entradas para la Copa América 2011 están a la venta en Ticketek.com.ar.

En la Copa América Argentina 2011 participarán un total de 12 selecciones, entre las cuales hay 10 pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y 2 invitadas.

Los países invitados fueron México y Japón. Ambos invitados contaron con problemas para confirmar su participación en el torneo. Tras muchas ideas y vueltas, la selección azteca formará parte del evento pero la nipona no lo hará debido al terremoto ocurrido el 11 de marzo de 2011 y será Costa Rica quien ocupará su lugar.

La primera fase de la Copa se divide en tres grupos. En el Grupo A se encuentran Argentina, Biolivia, Colombia y Costa Rica; en el B están Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela; y en el C están Chile, México, Perú y Uruguay.

Las entradas para la Copa América 2011 se encuentran a la venta en Ticketek Argentina. Los tickets se pueden comprar por cada partido de forma individual.

Cabe destacar que en Ticketek.com.ar también se encuentran a la venta las entradas para la despedida que se realizará de la Selección Argentina a la Copa América 2011. Dicho evento se realizará el 20 de junio en el Monumental y será el ideal para que todos los hinchas albicelestes le expresen su apoyo a nuestros deportistas.