Video de Hair de Lady Gaga en la ABC pone música en YouTube

Video de Hair de Lady Gaga en Good Morning America de la señal ABC pone música en YouTube.

Extremista

En el marco de la gira promocional que se encuentra realizando para difundir su nuevo disco titulado «Born this way», la cantante estadounidense del momento brindó un show para el programa «Good Morning America» de la ABC. En el mismo, Lady Gaga interpretó «Hair«, una de sus nuevas canciones. Luego de que subió dicha presentación al canal de música del portal de videos YouTube, la misma comenzó a ser disfrutada por los fans que posee en todo el mundo.

Lady Gaga incluyó en «Born this way» la canción más autobiográfica que ha realizado hasta el momento, «Hair«. La misma refleja la forma en la cual ella se fue ocultando en su cabello para poderse refugiar del acoso que sentía durante su adolescencia por parte de los chicos de su misma edad por ser diferente a ellos.

Como no podía ser de otra manera, la artista eligió dicha canción para interpretarla en vivo y en directo en el escenario neoyorkino de Good Morning America, ciclo mañanero de la cadena ABC Television Network.

A lo largo de la performance, GaGa tocó un extraño piano color negro con forma de unicornio mientras se iba colocando en su cabeza distintas pelucas, algunas de las cuales arrojó al público cuando finalizó su presentación.

Un dato a tener en cuesta es que mientras la artista interpreta su tema, se puede ver a una de su fans con los ojos cerrados, agarrando fuertemente su pelo y moviendo su cabeza lentamente, un gesto que deja en evidencia que la letra de la canción llegó a tocar su alma.

Video de «Hair» de Lady Gaga en Good Morning America de la señal ABC: