Susana Giménez: Foto del fantasma en La Mary de Punta del Este

Foto del fantasma en la quinta La Mary de Susana Gimenez ubicada en Punta del Este, Uruguay.

Extremista

El 20 de marzo de 2006, un fotógrafo sacó una foto a Susana Giménez que se encontraba manejando un tractor cortando el pasto de su quinta La Mary de Punta del Este, Uruguay. La imágen está generando polémica debido a que se puede apreciar como si habría una persona desfigurada cerca de un árbol. Mientras algunos aseguran que es un efecto por las luces de las ramas, hay quienes afirma que se trata de un fantasma.

Cuando la gente se estaba olvidando del fantasma de la casa de Emilia Attias, una nueva presencia comienza a tomar repercusión en los medios argentinos.

Comenzó a circular en los medios y en internet una foto tomada en el año 2006 en la que se puede ver a Susana Giménez cortando el pasto de su mansión La Mary de Punta del Este. Lo interesante de esta imagen es que a la derecha, como oculto en un árbol, se puede ver una figura humana difusa.

Si bien algunos estipulan que es un efecto accidental provocado por la sombra que las ramas proyectaban en el tronco del árbol, muchos afirman que se trata de un fantasma.

Foto del fantasma en la mansión de Susana Giménez.