Twitter Oficial de Loly Antoniale

Mensajes de Twitter Oficial de Loly Antoniale, actriz y modelo que participa en Cantando por un Sueño 2011.

Extremista

Esta tarde, luego de que las Hermanas Pombo hayan llamado tío a Jorge Rial, la sobrina artística del conductor de «Intrusos en el Espectáculo» fue al estudio de América TV a expresar su indignación. A lo largo de su visita, la joven participante de «Cantando por un Sueño 2011» reveló que se encuentra muy contenta de zambullirse en las redes sociales. Obviamente, tras dicho anuncio, el Twitter oficial de Loly Antoniale se encuentra recibiendo una gran cantidad de seguidores.

Mariana «Loly» Antoniale decidió abrir su cuenta oficial en Twitter.com para poder contactarse directamente con todos sus admiradores. A diferencia de lo que ocurre con otros famosos, el perfil de la ex Niña Loly no cuenta con una gran cantidad de seguidores dado que el mismo es nuevo pero Jorge Rial afirmó que muy pronto éste crecerá ya que él mismo se encargará de que así sea.

Para ayudar a que el número de seguidores del perfil de la participante de «Cantando 2011» suba, el «Intruso» conductor se tomó una foto con ella y adelantó que le realizará retweets.

Cabe destacar que el Twitter de Rial cuenta con más de 665 mil seguidores, siendo éste uno de los más seguidos por todos los que desean estar constantemente informados con las noticias del mundo del espectáculo.

Mensajes del Twitter de Loly Antoniale:

1 comentario en “Twitter Oficial de Loly Antoniale”

  1. LOLI amigate con Jorge nacieron uno para el otro para que sufrir tanto las nenas te quieren son tu vida y el te adora no te guies x los chimentos yo PERDONE A MI MARIDO 1 VEZ AUNQUE EL ME LO NEGO Y HOY LLEVAMOS 46 AÑOS DE CASADOS CON 3 HIJOS Y3 NIETOS Y TODO SE OLVIDA SE FELIZ CON JORGE EL TE NECESITA Y VOS TAMBIEN LE REZO A SAN BENITO TODOS LOS DIAS PARA Q LO PERDONES Y VUELVAN JUNTOS HACELO NO TE VAS A ARREPENTIR TE ESCRIBE UNA ABUELA Q LOS QUIERE EL TREN PASA UNA VEZ SOLA UNA ABUELA Q ESPERA VRELOS JUNTOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.