Vélez Sarsfield vs Peñarol por Fox Sports

Vélez Sarsfield vs Peñarol de la etapa de semifinales de la Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina recibe al Club Atlético Peñarol de Uruguay este Jueves 2 de Junio de 2011 en el estadio José Amalfitani continuando con el Calendario de la etapa de semifinales de la Copa Santander Libertadores 2011. El partido de fútbol comienza a las 21:50 del horario argentino (21:50 horario uruguayo). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, el Fortín, que cuenta con Ricardo Gareca como director técnico, perdió 1-0 con Peñarol en Copa Libertadores y perdió 2-1 con Tigre en Primera Division. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugará con Godoy Cruz de Mendoza y con Huracán en Primera Division.

Por su parte, los Aurinegros, cuyo entrenador es Diego Aguirre, vencieron 1-0 a Vélez Sarsfield en Copa Libertadores e igualaron 2-2 con Central Español en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, se enfrentará a Racing (U) en Primera Division.

Recordemos que el partido Vélez Sarsfield vs Peñarol del Copa Libertadores 2011 lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la etapa de semifinales de la Copa Libertadores 2011, Vélez Sarsfield – Peñarol se puede ver en vivo por internet a través de USTream.