Amalia Granata y Cristian Fabbiani a los golpes

Esta tarde, Amalia Granata realizó un móvil para Intrusos en el Espectáculo en el que ella aseguraba que el padre de su hijo, Cristian Fabbiani, la golpeó a la salida de Esperanto. Es por ello que luego de lo ocurrido, la ex Gran Hermano Famosos hizo la denuncia correspondiente en la comisaría. Mientras la modelo […]

Extremista

Amalia Granata y Cristian Fabbiani en Extremista.comEsta tarde, Amalia Granata realizó un móvil para Intrusos en el Espectáculo en el que ella aseguraba que el padre de su hijo, Cristian Fabbiani, la golpeó a la salida de Esperanto. Es por ello que luego de lo ocurrido, la ex Gran Hermano Famosos hizo la denuncia correspondiente en la comisaría. Mientras la modelo hablaba, se comparó al entorno del futbolista con el de Maradona por lo que su hermana llamó para dejar en claro que no tienen comparación.

«Yo fui con amigos a Esperanto a bailar. Cuando llegamos a la puerta el Relaciones Públicas nos comunican que pueden ingresar todos mis amigos menos yo, le digo ¿porqué? y me dicen ‘Esta Cristian adentro y no quiere que ingreses vos. Él es cliente y no queremos reservar la privacidad del cliente'», contó Amalia Granata en Intrusos en el Espectáculo.

Es por ello que Amalia dijo que respondió: «Si querés llamo a la policía porque vos me estas discriminando». «Al rato sale Cristian, yo estaba muy enojada porque estaba en la puerta del boliche, empezamos a discutir. Cristian me agarró del brazo, me llevó al medio de la calle y ahí fue cuando me agarró de la nuca y me tiró al piso. Ahí salieron mis amigos», comentó.

Luego de l0 ocurrido, sus amigos la ayudaron a levantarse para ir a subirse a su auto y el futbolista la comenzó a insultar. «Jamás esperé esta reacción ni me imaginé que iba a terminar en esto sino me hubiera retirado antes del lugar», dijo Granata.

«Por teléfono mi relación es bárbara pero él pisa la Argentina y no sé qué le pasa», comentó la ex Gran Hermano Famosos y agregó: «A mi no me gustan para nada los amigos que tiene Cristian, son una lacra». La blonda comparó esta relación del futbolista con los amigos que tenía Diego Maradona en su peor momento y aclaró: «Son como los que siempre están atrás de los jugadores del momento y le chupan la sangre». «Los amigos son unos pela gatos que no pueden pagarse ni una cerveza de tres pesos», aseguró.

«Yo era nada más una que iba a bailar al boliche y él es un cliente que en una de esas les deja 10 mil pesos en consumición cada vez que va», comentó Amalia Granata cuando Cora de Barbieri le contó que la gente de Esperanto cuenta otra versión de la historia.

Una de las empleadas del lugar contó al programa es espectáculos que se emite por América que cuando Cristian Fabbiani se enteró que ella iba a ingresar a la disco, él intentó salir por la puerta y se encontró con ella pateando el auto de un amigo, lo cual provocó un forcejeo entre ambos.