Video de Los Fuckiness: Me peto a Laura

Video en YouTube de Me peto a Laura de Los Fuciness, parodia de Amo a Laura, campaña publicitaria de MTV.

Extremista

En la campaña de la Cadena MTV «Asociación Nuevo Renacer» fue todo un éxito, en especial el video «Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio» de Los Happiness, logrando 2 premios y millones de reproducciones en el portal de videos YouTube.com. Sin embargo, el clip «Me peto a Laura» por Los Fuckiness por le sigue los pasos de cerca, pero esta vez, con el pensamiento real de los adolescentes.

El video «Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio» muestra a un grupo de jóvenes dispuestos a no tener sexo hasta casarse, y es parte de una campaña de MTV que cosechó una gran cantidad de seguidores.

Por otro lado, el video «Me peto a Laura» de Los Fuckiness, parodia del clip mencionado anteriormente, con el verdadero deseo de los adolescentes, también ha cosechado una gran de seguidores.

En esta ocasión, en lugar de ser una campaña de «Asociación Nuevo Renacer: Por una juventud sin mácula», es de «Antología Anal: Por una juventud que encula».

Video en YouTube de «Me peto a Laura» de Los Fuckiness:

Cabe señalar que este video no es el que más reproducciones tiene, sin embargo es el que mostramos por contar con mejor calidad de imagen.