Carmen Barbieri prohibió a Reina entrar a su camarín

El día de hoy, Almorzando con Mirtha Legrand tuvo una mesa muy especial con la mitad de jurado de Bailando por un Sueño 2008. La diva estuvo acompañada por Jorge Lafauci y Carmen Barbieri, esta última contó que tiene una muy mala relación con Reina Reech, coreógrafa de Incomparable, e incluso la relación es tan […]

Extremista

Reina Reech vs Carmen Barbieri en Extremista.comEl día de hoy, Almorzando con Mirtha Legrand tuvo una mesa muy especial con la mitad de jurado de Bailando por un Sueño 2008. La diva estuvo acompañada por Jorge Lafauci y Carmen Barbieri, esta última contó que tiene una muy mala relación con Reina Reech, coreógrafa de Incomparable, e incluso la relación es tan tensa que le prohibió el ingreso a su camarín.

Si bien trabajan juntas en Incomparable, obra teatral que se presenta en la calle Corrientes hasta el día 12 de octubre; ya son de público conocimiento las diferencias que existen entre Reina Reech y Carmen Barbieri.

«Me llevo muy mal con Reina Reech, hasta le tengo prohibida la entrada a mi camarín», comentó Carmen a Mirtha.

«La respeto y la quiero mucho, por eso estoy con Miguel que quería estar con Georgina, pero no se puede sentar en un reportaje y desmerecer a un artista, pero ya pasó… no soy rencorosa», continuó Barbieri.

«Con Celina Rucci nunca estuvo enojada y se llevan bárbaro», dijo la vedette desmintiendo cualquier tipo de rumor y agregó: «Gerardo estaba ofendido porque yo critiqué la postura del jurado porque no le hicieron devolución».

Además, Carmen Barbieri le contó a la diva de los almuerzos que se encuentra trabajando arduamente para Vedettísima, la nueva revista que la tendrá sobre el escenario en la ciudad de Mar del Plata.