MTV: Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

Video en YouTube de Amo a Laura pero esperare hasta el matrimonio de Los Happiness para una campaña publicitaria de MTV.

Extremista

Como si fuera una campaña ideada por Ned Flanders de Los Simpson, buscando que la juventud espere hasta casarse para tener su primera relación sexual, hace algunos años MTV lanzó campaña para contraatacar a una asociación que recomendaba no mirar el canal musical con una serie de videos de la «Asociación Nuevo Renacer«, siendo el más famoso de ellos «Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio«.

Hace algunos años, MTV comenzó una campaña publicitaria con un presupuesto de 60.000 Euros, la cual se convirtió en un fenómeno social que se propagó viralmente. En 2006, la serie de propagandas de la «Asociación Nuevo Renacer» recibió el Premio Platino en el Festival Publicitario El Son 2006 y Premio Eficacia AEA 2006.

Las propagandas fueron grabadas por la agencia Tiempo BBDO y el anunciante, MTV, y uno de los principales clips es el de la banda ficticia «Los Happiness» con el tema «Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio», el cual en el portal de videos YouTube.com ya lleva más de 1 millón de reproducciones.

Video en YouTube de «Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio» de Los Happiness: