Jorge «Locomotora» Castro eliminado de Gran Hermano

El último eliminado de Gran Hermano Famosos es Jorge «Locomotora» Castro, el boxeador fue expulsado de la casa más famosa del país con el 73,5%. Apenas El Roña se enteró sobre su eliminación fue directo a la habitación para preparar su valija, para lo cual contó con la ayuda de sus compañeras y Carlitos Nair […]

Extremista

Salida de Jorge “Locomotora” Castro de GH FamososEl último eliminado de Gran Hermano Famosos es Jorge «Locomotora» Castro, el boxeador fue expulsado de la casa más famosa del país con el 73,5%. Apenas El Roña se enteró sobre su eliminación fue directo a la habitación para preparar su valija, para lo cual contó con la ayuda de sus compañeras y Carlitos Nair Meza.

Jorge «Locomotora» Castro se envolvió en una bandera, saludó al resto de los participantes y esperó a la orden de Gran Hermano para salir de la casa, mientras esperaba dijo «¡por fin me voy!».

Se notó que Jorge estaba muy nervioso y también que Carlos Nair Meza sintió mucho la eliminación de su compañero.

Al salir de la casa, además de esperarlo Mariano Peluffo, lo esperaban su mujer, sus hijos y amigos. Luego fue al estudio en donde habló unas palabras con Jorge Rial.

Fotos de la eliminación de Jorge «Locomotora» Castro:

Carlos y El Roña

Salida de la casa de GH Famosos

Saludo a sus familiares

Mariano Peluffo y Jorge “Locomotora” Castro

Capturas cortesía de Webconferencia.net