Marianela Mirra en «Mañanas Informales»

Hace instantes, Marianela Mirra visitó Mañanas Informales. La ex Gran Hermano le aseguró a Ernestina Pais y Ronnie Arias que los rumores sobre los problemas con sus nuevos vecinos que la acusan de tratar mal a las personas, contestar con malos modos y creerse toda una «diva» no son reales. Marianela Mirra desmintió estos hechos […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comHace instantes, Marianela Mirra visitó Mañanas Informales. La ex Gran Hermano le aseguró a Ernestina Pais y Ronnie Arias que los rumores sobre los problemas con sus nuevos vecinos que la acusan de tratar mal a las personas, contestar con malos modos y creerse toda una «diva» no son reales.

Marianela Mirra desmintió estos hechos y aseguró que que hace unos días le habían hecho una broma al respecto y la dejó pasar porque no la había entendido, pero que ahora, cuando los chicos de «Mañanas Informales» se lo preguntaron directamente se dio cuenta de que se trataba.

Por otro lado, la tucumana declaró que tiene propuestas para el Teatro de la temporada veraniega de Mar del Plata pero que aun no tiene nada cerrado. «Depende de la oferta, con el que me diga vení firmá primero» bromeó Male haciendo referencia a que no todo depende del dinero.

Según dejó entender, las ofertas vendrían por parte de una ex pareja teatral que ahora están trabajando separados: Nito Artaza y Miguel Ángel Cerutti.