The Hobbit 3D: An Unexpected Journey

The Hobbit 3D An Unexpected Journey, la primera pelicula del spin-off del Señor de los Anillos. El film es dirigido por Peter Jackson.

Extremista

El 19 de diciembre de 2012, los cines de Estados Unidos estrenarán «The Hobbit 3D: An Unexpected Journey«, la primera parte de la adaptación cinematográfica realizada por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro y Peter Jackson de la novela escrita por J.R.R. Tolkien. Este sin-off de la exitosa saga «El Señor de los Anillos» cuenta con dirección de Peter Jackson y la protagonización de Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian McKellen, Christopher Lee, Hugo Weaving y Elijah Wood.

«The Hobbit: An Unexpected Journey» es la primera parte de la versión cinematográfica de la novela «El Hobbit«, la cual tendrá su desenlace con «The Hobbit: There And Back Again». Mientras el primer film será estrenado el año que viene en los cines estadounidenses, el segundo llegará a la pantalla grande justamente un año después.

La trama de la historia se centra en un viaje que realiza Bilbo Baggins (Martin Freeman) a la Montaña Solitaria, lugar al cual se dirige junto a un grupo de enanos para reclamar un tesoro que les fue arrebatado por el dragón Smaug.

Un dato a tener en cuenta es que las películas de «El Hobbit» se encuentran siendo rodadas con cámaras 3D. Es por esta razón que no sería raro que muy pronto llegue a la pantalla grande la versión en tres dimensiones del Señor de los Anillos.

2 comentarios en “The Hobbit 3D: An Unexpected Journey”

  1. El Libro es muy bueno, además con la dirección y experiencia de Peter Jackson va a ser una buena película, y eso no es todo tambien van a mostrar detalles de la historia muy importantes para la historia (son pequeños detalles pero muy importantes) y hay tres cortos que pueden encontrar de la producción del la producción de la película…

Los comentarios están cerrados.