Nigeria vs Argentina por TyC Sports

El partido de fútbol amistoso Nigeria vs Argentina se transmite en vivo y directo por TyC Sports y en internet por USTream.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Nigeria vs Argentina se juega este Miércoles 1 de Junio de 2011 a las 15:30 (20:30 horario español) en el Estadio Abuja Stadium. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TyC Sports, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

la Selección Nigeriana y la Selección Argentina se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 1 de Junio de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Nigeria, que cuenta con el sueco Lars Lagerbäck como entrenador, igualaron 2-2 con Corea del Sur en Copa Mundial y perdieron 2-1 con Corea del Sur en Amistosos Internacionales. Por su parte, la Selección de fútbol de Argentina, cuyo director técnico es Sergio Batista, empató 2-2 con Ecuador y le ganó 4-2 a Paraguay. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Polonia en Amistosos Internacionales y con Bolivia en Copa América.

El partido de fútbol amistoso entre Nigeria vs Argentina lo transmite en vivo y en directo canal TyC Sports.

Además, el encuentro entre las Super Águilas y la Albiceleste se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream.