Video prohibido del Ogro Fabbiani y las Hermanas Pombo

31 de Mayo de 2011, 4:33pm | Por Mauro

En Intrusos en el Espectaculo se reveló que existe un video prohibido del Ogro Fabbiani y las Hermanas Pombo.

El día de hoy, Jorge Rial recibió en el estudio de América TV a Johana y Pamela Pombo, quienes no dudaron en revelar más detalles íntimos sobre su encuentro con el futbolista del Club Atlético All Boys. A lo largo de la charla, las invitadas de “Intrusos en el espectáculo” abrieron la posibilidad de que muy pronto aparezca en Internet un polémico video prohibido del Ogro Fabbiani y las hermanas Pombo. ¿Se verá dicha filmación en www.Poringa.net?.

Las Hermanas Pombo le confesaron a los “Intrusos” que Cristian “El Ogro” Fabbiani se encargó se registrar el encuentro íntimo que tuvieron. El deportista habría grabado el video porno con su propio teléfono celular por lo cual, en caso de aparecer en la gran red de redes, él sería el principal responsable.

A lo largo de su charla con Jorge Rial, las hermanitas dejaron muy en claro que han tenido sexo con varios famosos pero no quisieron dar nombres dado que no desean comprometer a ningún hombre. Obviamente, este comentario provocó risas en los panelistas del ciclo televisivo de América TV pero ellas aclararon que contaron su encuentro con el jugador de fútbol dado que hay un video grabado que puede aparecer en cualquier momento en Internet.

Cabe señalar que las hermanas Pombo, quienes afirman hacer todo siempre juntas, contaron que su encuentro con El Ogro Fabbiani se produjo luego de que festejaron el cumpleaños de Pamela, a quien el futbolista le regaló un juguete sexual que funciona a pilas.

One thought on “Video prohibido del Ogro Fabbiani y las Hermanas Pombo

  1. Rosalía

    Por favor Intrusos y demás programas de espectáculos, terminen ya con esas xipolitatis o como se llamen , que a nadie nos interesa la vida de esas que no son nadie. Queremos ver programas con artistas de verdad, desde hace días que yo y muchas personas, cuando tocan ese tema cambiamos de canal , ustedes pierden con esas boludeces, con perdón de la expresión.No los vamos a mirar más, si siguen con ese tema tonto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *