Inscribirse como embajador de Amigos por el Mundo

31 de mayo de 2011, 11:03am | Por Jorge

Inscribirse como embajador de Amigos por el Mundo en la pagina oficial de Disney Channel Latinoamerica.

La página oficial de Disney Channel (DisneyLatino.com) se encuentra invitando a todos los televidentes de dicha señal a inscribirse como embajadores de Amigos por el Mundo, campaña ecológica que año tras año crece ayudando a que los niños y adolescentes cuiden el Planeta Tierra. Con dicha sección, el canal de cable premia con regalos digitales a todos aquellos que que se comprometan a cumplir la mayor cantidad de causas.

Registrarse como embajador de Amigos por el Mundo es muy simple, sólo hay que ingresar en la página de Disney Channel y comenzar a sumar puntos invitando amigos y comprometiéndose con las distintas causas ecológicas, las cuales ayudan al planeta realizando acciones muy simples que se encuentran al alcance de todos nosotros.

Con el fin de promocionar este accionar en Internet, Disney tomó la determinación de destacar mensualmente qué embajador es el que más compromisos ha asumido y más amigos ha invitado.

Cabe destacar que las causas de esta campaña de Disney Channel se encuentran clasificados en cuatro categorías, clima, agua, residuos y hábitat. De esta manera, los usuarios tienen la posibilidad de distinguir con mayor claridad a qué están ayudando.

Recordemos que la empresa se caracteriza por siempre destacar en sus series de televisión y películas la importancia que posee el cuidado del medio habiente. Es por esta razón que la firma se encuentra muy interesada en que “Amigos por el Mundo” se convierta en un gran proyecto cibernético.

21 opiniones de “Inscribirse como embajador de Amigos por el Mundo

  1. Pau

    Amigos por el mundo quiero hacer un proyecto escolar y se que lo

    Puedo lograr juntos cambiaremos el mundo

    Responder
  2. yoko

    hola amigos por el mundo mi nombre es:yoko

    queria desirles que me interesa cuidar con ustedes la
    naturalesa y que me quiero

    INSCRIVIR

    Responder
  3. alvenka

    hola mi nombre es alvenka tengo 10 años y a mi me encanta la idea de ayudar al mundo y convertirlo en verde con mis amigas y amigos aremos todo lo posible para que amigos por el mundo se convierta en una de las paginas mas vistas , y así mis amigos y yo podremos canviar al mundo.

    Responder
  4. javier

    hola mi nombre es javier me quiero inscribir en ”AMIGOS POR EL MUNDO”pero desgrasiadamente no allo la pagina para inscribirme si los de disney quieren que nos metamos en esto que los de disney seaan mas especificos porfa

    Responder
  5. mi nombre es ashly

    hola mi nombre es ashl de costa rica tengo 9años me gustaria unirme a amigos por el mundo pero no encuentro como les agradeseria su ayuda

    Responder
  6. barbi

    hola me llamo barbara pero me dicen barbi tengo 11 años de venezuela maracay edo aragua me gustaria ser enbajadorade amigos por el mundo yo digo si muere el planeta mueres tu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *