Bailando 2011: La Negra, Marengo, Denise, Erika y Rinaldi sentenciados

31 de mayo de 2011, 1:59am | Por Graciela

En la ronda de Pop Latino, Rocío Marengo, Denise Dumas, Erika Mitdank y Daniel Gomez Rinaldi quedaron sentenciados en Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch.

El 17 de mayo comenzó la primera ronda de “Bailando por un Sueño 2011“, en la cual los participantes se movieron al ritmo del Pop Latino. Luego de pasar por la pista de “ShowMatch” las últimas parejas, se conoció el voto secreto de Carmen Barbieri, quedando sentenciados La Negra Moli y Fernando Castro, Rocío Marengo y Leonardo Piccinato, Denise Dumas y Alejandro Gallego, Erika Mitdank y Cristian Falcón, y Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López.

En la primera gala de Pop Latino de “Bailando 2011” debutaron Silvina Escudero y Vanina Escudero como la primera pareja de mujeres del certamen, el jurado las calificó con 40 puntos. Luego las siguieron Mik Tyson y su esposa Kiki, logrando 42 puntos.

En la segunda gala, que tuvo lugar el 19 de mayo, pasaron por la pista de “Bailando por un Sueño 2011” Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore (35 puntos), Nicole Neumann y Nicolás Scillama (35 puntos), Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky (38 puntos), Jorge “Locomotora” Castro y Sofía Macaggi (43 puntos), y Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo (46 puntos).

El 20 de mayo de 2011 tuvo lugar la tercera gala, en la que bailaron Mónica Listorti y Maxi D’Iorio, logrando 44 puntos y Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo logrando 35 puntos.

La cuarta gala se realizó el 23 de mayo. En la misma debutaron La Mole Moli con Mariana Conci, recibiendo 44 puntos, La Negra Moli y Fernando Castro, que solo recibieron 29 puntos y quedaron nominados, y Rocío Marengo y Leonardo Piccinato que obtuvieron 31 puntos, quedando también en la sentencia.

El 24 de mayo se celebró la quinta gala, en la que bailaron Wanda Nara y Pier Fritzsche logrando 37 puntos, Pamela Anderson y Damian Whitewood obteniendo 39, Jimena Barón y Facundo Mazzei sorprendiendo al jurado que los calificó con 48 puntos, y Hernán Cabana, subcampeón del “Soñando por Bailar”, obteniendo 36 puntos.

La Gala 6 de Pop Latino tuvo lugar el 26 de mayo, y debutó muy emocionada Eugenia Lemos, ganadora del “Soñando por Bailar” y Franco Tabernero, logrando 40 puntos, Denise Dumas y Alejandro Gallegos (sentenciados) logrando 34 puntos, Hernán Piquín y Daniela Pompa obteniendo 46, Erika Mitdank y Cristian Falcón con 34 (sentenciados), Adabel Guerrero y Martín Whitencamp con 48, Larissa Riquelme y Fernando Bertone con 35 puntos, José María Muscari y Emanuel González, primera pareja gay, con 43 puntos, Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López (sentenciados) con 31 puntos, y Mónica Farro y Cristian Ponce con 44.

En la séptima gala, el 30 de mayo, pasaron por la pista Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal con 44 puntos, Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta con 49, Tito Speranza y Nadia Hair con 39 y María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia con 40 puntos.

¿Cómo votar a los participantes de Bailando 2011 sentenciados para que se queden en el certamen de ShowMatch? Hay que llamar al *13013 y seguir los pasos o enviar un SMS al 13013 con la opción adecuada.

Para que se quede La Negra Moli y Fernando Castro: BAILA NEGRA; para que se quede Rocío Marengo y Leonardo Piccinato: BAILA MARENGO; para que se quede Denise Dumas y Alejandro Gallego: BAILA DENISE; para que se quede Erika Mitdank y Cristian Falcón: BAILA ERIKA; y para que se quede Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López: BAILA DANIEL.

El día martes 31 de mayo, los sentenciados se batirán a duelo, y las dos parejas que no sean salvadas por el Jurado de Bailando 2011, quedarán para la sentencia telefónica. La que menos votos reciba, deberá abandonar el concurso de “ShowMatch”.

2 opiniones de “Bailando 2011: La Negra, Marengo, Denise, Erika y Rinaldi sentenciados

  1. Ester

    Con todo respeto , ese señor Rinaldi, que deje de bailar es de madera, gracias y disculpen

    Responder
  2. gioviita

    EUGENIA LEMOS A LA FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

    SE QUEDA DENISE DUMAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *