Video de Shakira bailando con los jugadores del FC Barcelona

Video de Shakira bailando con los jugadores del FC Barcelona en el Estadio Olimpico tras el triunfo del Barça.

Extremista

Luego de que el Barça se consagró como campeón de la Champions League 2010/2011 que se disputó el sábado pasado en Wembley, Shakira se subió al escenario del Estadio Olímpico de la ciudad catalana para brindar un gran recital. A lo largo del show, la intérprete del «Waka waka» compartió el escenario con seis jugadores del FC Barcelona, entre los que se encontró Gerard Piqué. Obviamente, dicho momento quedó registrado por las cámaras de video de los espectadores y ya se encuentra en YouTube.

Shakira decidió festejar a lo grande el resultado FC Barcelona 3-1 Manchester United que otorgó la copa de la Liga de Campeones al equipo dirigido por Josep Guardiola. La mejor celebración que la artista podía organizar era contar con la presencia de algunos de los campeones sobre su escenario, justamente lo que hizo.

Tras hablar unas palabras en catalán que dejaron al público local con la boca abierta, la cantante colombiana invitó a los jugadores azulgrana Gerard Piqué, Xavi Hernández, David Villa, Pedro Rodríguez Ledesma, Sergio Busquets Burgos y Bojan Krkić Pérez a que muevan sus caderas junto a ella mientras sonaba «Whenever wherever».

Recordemos que, como Extremista.com informó, Shakira aprendió a hablar catalán gracias a las clases que le ha dado su novio, Piqué. El mismo jugador fue quien informó a todos sus seguidores mediante su cuenta oficial en Twitter que le había ensayado dicho idioma a la mujer que le ha logrado robar el corazón.

Video de Shakira bailando con los jugadores del FC Barcelona: