Gran Hermano 2011: Solange Gómez desnuda en Revista Playboy

Tras salir de Gran Hermano 2011, en las paginas de Revista Playboy se puede ver a Solange Gomez desnuda.

Extremista

Mientras la edición estadounidense muestra en su tapa a la hija de Mick Jagger, una hermosa ex participante de «Gran Hermano 2011» se encuentra en la portada de la edición argentina de la famosa publicación masculina fundada por Hugh Hefner. En las fotos de Solange Gómez desnuda en Revista Playboy queda en evidencia el motivo por el cual la tucumana se transformó en una de las mujeres más deseadas por los televidentes de «GH2011».

Solange Gómez fue la última mujer en abandonar la casa de «Gran Hermano 2011» y, tras su salida, la joven morocha se encontró con una propuesta más que interesante dado que Revista Playboy le ofreció realizar una sesión de fotos al desnudo. Lejos de mostrar pudor, la ex hermanita oriunda de la Provincia de Tucumán aceptó la propuesta y sus curvas ya se pueden ver en los kioscos de todo el país.

Esta es la segunda ex participante del reality show de Telefe en posar sin ropa para la revista del simpático conejito. La primera había sido Rocío Gancedo, quien hizo una jugada producción fotográfica que dio mucho de qué hablar dado a que se animó a mostrarse completamente desnuda.

A diferencia de su ex compañera, Solange hay partes de su cuerpo que no se animó a mostrar en las páginas de Playboy. Por lo cual habrá que esperar un poco más para ver si se anima a mostrarlas a medida de que vaya creciendo su carrera artística.

1 comentario en “Gran Hermano 2011: Solange Gómez desnuda en Revista Playboy”

Los comentarios están cerrados.