Fotos de Brenda Asnicar como Gatúbela en Patito Feo

En el capítulo de hoy de «Patito Feo» un nuevo hechizo de Socorro (Fabiana García Lago) revolucionará las vidas de los personajes de la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. En esta ocasión Antonella (Brenda Asnicar) se convertirá en el personaje de Batman, Gatúbela. Antonella, como Gatúbela, y seguirá intentando quitarse […]

Extremista

Brenda Asnicar como Gatubela en Extremista.comEn el capítulo de hoy de «Patito Feo» un nuevo hechizo de Socorro (Fabiana García Lago) revolucionará las vidas de los personajes de la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. En esta ocasión Antonella (Brenda Asnicar) se convertirá en el personaje de Batman, Gatúbela.

Antonella, como Gatúbela, y seguirá intentando quitarse de encima a Francisca (Verónica Vieyra) y a Barbie (Eliana González) por las amenazas que constantemente la atormentan de mandar a Blanca (Gloria Carra), su madre, a la cárcel.

Antonella como Gatubela en Patito Feo
Antonella vestida de Gatubela

Brenda Asnicar como Gatúbela
Brenda Asnicar convertida en Gatúbela

Brenda de Patino Feo Antonella de Patito Feo
Fotos de Antonella (Brenda Asnicar) vestida de Gatúbela

Gatubela

Antonella y Bruno en Patito Feo
Antonella y Bruno

Francisca, Antonella y Barbie en Patito Feo
Francisca, Antonella y Barbie

Vestida de la heroica villana recuperará unos documentos que que le pondrá fin a la causa que compromete a Blanca para terminar tras las rejas.

Además, Matías (Gastón Soffritti) abandonará el colegio porque Patito lo dejó.

Patito Feo se emite de Lunes a Viernes a las 18:00 horas por Canal Trece.

1 comentario en “Fotos de Brenda Asnicar como Gatúbela en Patito Feo”

  1. Anto soy tu mayor fan no tu súperfan número 1 y no creas a los demas porque yo vivo en buenos aires y te vi haciendo la telenovela .bueno me e mudado y vivo en almería mañana iremos allí.
    xao soy tu mayor fan :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.