María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia en Bailando 2011

Debutaron María Eugenia Rito y Juan Pablo Battaglia en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Los participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargados de cerrar la primera ronda del certamen de baile de «ShowMatch» fueron María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia. La vedette de «la Revista de Buenos Aires y su soñador movieron sus cuerpos en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur al ritmo de la versión en español de «She bangs» de Ricky Martin y lograron sumar un total de 33 puntos por parte del jurado.

Tras presentar a María Eugenia Ritó y a Juan Pablo Battaglia, Marcelo Tinelli le preguntó a la hermosa blonda el motivo por el cual mantuvo una pelea con el coach Gustavo Bertuol. Lejos de querer dar detalles, la participante de «Bailando 2011» le respondió al conductor: «Son cosas que pasan en el trabajo».

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: 10+9+9+5+?=33+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Reina, un 10», comentó la blonda sin dar mucha devolución a la pareja.

Flavio Mendoza: «Ritó, sos divina, sabés bailar y sabés todo pero quiero más de vos. Vos podés más», opinó el coreógrafo que los calificó con 9 puntos.

Moria Casán: «Al igual que Flavio, pienso que podés dar mucho más», opinó la morocha, quien le recomendó a la participante no utilizar botas en sus coreografías y calificó a los concursantes con 9 puntos.

Aníbal Pachano: «Me parece que María Eugenia da para mucho más, coincido en el zapato, la frenaba en su dinámica», dijo el protagonista de «Smile» que los calificó con 5 puntos.

Carmen Barbieri: «Me gustó este trío, me gusta mucho. Va a dar mucho de qué hablar», comentó la blonda, quien destacó que cuando empezaron hubo un defecto que no le permitió trasmitir la «seguridad de la Ritó».

1 comentario en “María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia en Bailando 2011”

  1. HOLA, ME ENCANTA EL BAILANDO ME DIVIERTE Y EMOCIONA MUCHO,LA PAREJA QUE NO ME GUSTO PARA NADA, LAS VI TODAS,FUE LA RITO ORRIBLE,MUY VAQUETEADA MAL,FEA,FEA,TODA SILICONIADA ORRIBLE,PASO DE MODA YA. BESOSSSS

Los comentarios están cerrados.