Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando 2011

31 de mayo de 2011, 12:16am | Por Extremista

Tito Speranza y Nadia Hair debutaron en Bailando por un Sueño 2011. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort bailó al ritmo de Salomé de Chayanne.

Esta noche en “Bailando por un Sueño 2011” se produjo uno de los debuts más esperados. Héctor “Tito” Speranza volvió a los estudios de Ideas del Sur para enfrentarse a Marcelo Tinelli, pero esta vez no como guardaespaldas de Ricardo Fort, sino como participante del certamen de “ShowMatch”. Junto a Nadia Hair, el profesor de educación física bailó al ritmo de “Salomé” de Chayanne, y el jurado los calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Tito Speranza y Nadia en la gala de Pop Latino.

Tito Speranza y Nadia Hair: 9+10+9+5+? = 33+?

Graciela Alfano: Elogió a Majo Carnero, la coreógrafa, que aprovechó a una maravillosa bailarina y mantuvo a Tito Speranza de una forma correcta. La nota fue un 9.

Flavio Mendoza: “Te tocó lo peor” bromeó Flavio Mendoza, quien consideró que a Héctor Speranza le falta mucho de baile. Sin embargo, le subió un tanto para que sufra “Lady Gaga Gay”. La nota fue un 10.

Moria Casán: Elogió a Tito Speranza por lo caballero que es en la vida real. En esta performance lo sorprendió porque no estuvo fatal. Elogió que tiene buen acting, acompañó como partenaire y tiene buena postura.

Aníbal Pachano: Se sorprendió con el trabajo de Majo, que hizo un trabajo de maratón para hacer mover a Tito. Señaló que tiene que trabajar el ritmo en las caderas. La nota fue un 5.

Carmen Barbieri: Elogió a Majo y destacó los trucos que fueron maravillosos. Destacó a Tito Speranza como partenaire y felicitó a Nadia Hair por lo excelente bailarina que es.

2 opiniones de “Tito Speranza y Nadia Hair en Bailando 2011

  1. Cata canta

    POBRE CHOCOLATERO, SE QUIERE MATARRRR, TITO LE SACÒ EL PUESTO, JA JA JA

    Responder
  2. ivonne

    Esta buenisimo el personaje d TITO, no desentono y m hizo reir igual q la temporada pasada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *