La Era de Hielo 4 3D

La Era de Hielo 4 3D (Ice Age Continental Drift) se estrenará el año que viene en los cines de todo el mundo.

Extremista

El año que viene, 20th Century Fox Home Entertainment presentará «La Era de Hielo 4 3D» en las salas de los cines de todo el mundo. Dicha película animada seguirá contando la interesante y divertida historia de estos particulares amigos que, a pesar de las diferencias de sus razas, han formado una familia. El film dirigido por Mike Thurmeier y Steve Martino contará con las voces de Ray Romano, Denis Leary, Josh Peck, John Leguizamo, Queen Latifah y Chris Wedge.

«Ice Age: Continental Drift», la nueva película de La Era de Hielo, trae de regreso a la pantalla grande a Manny (Ray Romano), Ellie (Queen Latifah), Peaches (Keke Palmer), Diego (Denis Leary), Sid (John Leguizamo), Scrat (Chris Wedge) y a todos sus amigos.

Al igual que ocurrió con la tercera parte de la saga, el film se estrenará tanto en las salas de cine convencionales como en las 3D, lo cual permitirá que los espectadores puedan involucrarse más en la historia que se desarrollará en el momento en el cual se dividió la Pangea creándose los continentes.

Un dato a tener en cuenta es que la trama se encuentra basada en el descubrimiento de Alfred Wegener, quien en 1912 descubrió que la Tierra se mueve produciendo la separación de los continentes.

Debido a la gran expectativa que el público tiene por dicho estreno, el trailer de La Era de Hielo 4 se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha de estreno de «La Era de Hielo 4 3D» en Argentina. Sin embargo, se confirmó que dicho film comenzará a proyectarse en los cines de Estados Unidos a partir del 13 de julio de 2012.

Video del trailer de Ice Age 4: Continental Drift: