Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en Bailando 2011

30 de mayo de 2011, 11:13pm | Por Jorge

Debutaron Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Marcelo Tinelli se encuentra presentando en vivo y en directo a los últimos participantes de “Bailando por un Sueño 2011“, el certamen de baile de “ShowMatch” que produce Ideas del Sur para El Trece. La segunda pareja presentada por el conductor fue la de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta, quienes bailaron al ritmo de “Pégate” de Ricky Martin. Los concursantes han logrado sumar un total de 30 puntos, el mayor puntaje de esta ronda.

Foto de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta bailando Pop Latino.

“Del grupo Gomazo, pasé a ser Susano y ahora estoy acá… no entiendo nada”, comentó Marcelo Iripino pocos minutos después de ser presentado en la pista de “Bailando 2011” y continuó bromeando: “Después de haber trabajado con la número uno, me faltaba trabajar con el número uno, Tinelli. No sabés el quilombo que hice para estar acá”.

Cabe destacar que el coreógrafo afirmó que, además del sueño solidario por el cual compite junto a su soñadora, él se encuentra en “ShowMatch” con el fin de haber bailar a Marcelo Tinelli. Obviamente, Moria Casán y Aníbal Pachano se sumaron a este deseo del participante y le pidieron que los jueces formen parte de dicha performance.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: 9+10+10+10+?=39+?

A continuación, Extremista.com.ar muestra las devoluciones que realizó el jurado de “Bailando 2011” a la pareja:

Graciela Alfano: “Me gustó. Obviamente, sos un profesional y lo que ha hecho es maravilloso. Lo que te voy a pedir es que, como profesional que sos, hagas cosas más jugadas porque esto es muy fácil para vos”, comentó y los calificó con 9 puntos.

Flavio Mendoza: “Me acabo de operar los glúteos de vuelta para ver el plasma de culo que tenés”, bromeó el rubio y continuó resaltando que, a pesar de lo que dijo de él para ganarse su lugar en “Bailando por un Sueño 2011”, el participante es buena gente. La nota que les puso fue un 10.

Moria Casán: “¡Que buena la chica! Hay que acompañar al señor”, comentó la morocha y destacó la coreografía festiva que la pareja realizó en esta performance. “Estuvieron limpios”, dijo la vedette, quien calificó a los concursantes con 10 puntos.

Aníbal Pachano: “Para mi doble orgullo. Uno porque está una bailarina que es un orgullo que forma parte del elenco de Smile y otro porque está un tipo que ha trabajado mucho para estar en esta pista”, comentó el artista y, tras resaltar que no le importa lo que dirán sobre su nota, les puso 10 puntos.

Carmen Barbieri: “Marcelo hace más de lo que le encargan. Hoy estuviste justo, no te pasaste, y estuviste bávaro”, dijo la blonda.

One thought on “Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en Bailando 2011

  1. Cata canta

    BUEN BAILARIN, NO HAY DUDAS, PERO ¿CUANDO VA A DEJAR DE HACER ESE PASITO QUE YA SE LO VIMOS A BANDANA Y A LOS SUSANOS?, POR FAVOR QUE SE RENUEVE DE UNA VEZ POR TODAS, Y, ESPERO QUE EL JURADO NO SEA TAN LAMEPATA Y LO CALIFIQUE COMO CORRESPONDE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *