Bailando 2011: Mike Tyson y Kiki ensayaron el Cha Cha Cha

Mike Tyson y Kiki (Lakiha Spicer) ensayaron el Cha Cha Cha de Bailando 2011 esta tarde en Ideas del Sur.

Extremista

El día de hoy, 30 de mayo, José María Listorti y Denise Dumas mostraron en vivo y en directo por «Este es el Show» el ensayo de Mike Tyson y Kiki del Cha Cha Cha, el próximo ritmo del certamen de baile de «ShowMatch«. Además, los conductores del programa producido por Ideas del Sur adelantaron que mañana el boxeador estadounidense los visitará para brindar una entrevista en la cual revelará la forma en la cual se siente formando parte de «Bailando por un sueño 2011«.

Mike Tyson y Lakiha Spicer, alias Kiki, ingresaron esta tarde a Ideas del Sur y rápidamente fueron interceptados por Mariano Iúdica, notero de «Este es el Show» que saludó a la pareja que se encontraba acompañada por sus pequeños hijos. Al ver al conductor de «La Cocina del Show», el boxeador se mostró muy alegre y de buen ánimo.

Tras este recibimiento, los participantes de «Bailando 2011» se reunieron con Hugo Ávila, su coach, para comenzar con su ensayo del Cha Cha Cha, un ritmo que el deportista ya realizó en la versión italiana del exitoso certamen de baile.

Un dato a tener en cuenta es que Mariano Iúdica, Denise Dumas y José María Listorti resaltaron que el estadounidense es mucho más simpático que Pamela Anderson, hermosa conejita Playboy que también forma parte del gran show.

Recordemos que Mike Tyson ya ha participado en Italia de la versión local del concurso televisivo. En dicha oportunidad, él estuvo acompañado con una soñadora, con la cual él afirmó no sentirse cómo por lo cual tomó la determinación de pedirle a su mujer que baile junto a él en Argentina.