Connie Ansaldi comprometida con los niños piel de cristal

Esta tarde, Connie Ansaldi expresó en Top Ten, el programa que conduce junto a Luis Piñeyro por la pantalla de América, su enojo por la eliminación de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar de Bailando por un Sueño 2008. La conductora comentó que si bien no conocía a la morocha ni a su soñador, ella […]

Extremista

Connie Ansaldi en Extremista.comEsta tarde, Connie Ansaldi expresó en Top Ten, el programa que conduce junto a Luis Piñeyro por la pantalla de América, su enojo por la eliminación de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar de Bailando por un Sueño 2008. La conductora comentó que si bien no conocía a la morocha ni a su soñador, ella sentía mucho que hayan quedado fuera del certamen por los niños piel de cristal. Obviamente, ella brindó su ayuda a la Fundación DebRA.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar concursaban en Bailando por un Sueño con el fin de poder ayudar a la Fundación DebRA Argentina, la cual ayuda a niños que sufren de epidermolisis bullosa o ampollar, enfermedad más conocida como «piel de cristal».

Si bien esta enfermedad no era conocida en Argentina, el paso de la pareja por el gran show sirvió para que todos tomen conciencia de su existencia y para que se cree un proyecto de ley para incluirla en las obras sociales.

«A la Callejón no la conozco, no es mi amiga pero es la única a la que le creo que le importaba el sueño», comentó Connie Ansaldi y recordó el conmovedor sueño. Además, ella brindó su apoyo y ayuda a la fundación y dijo que Bubbles, su empresa de animaciones, hará todo lo posible para ayudar a los niños piel de cristal.

1 comentario en “Connie Ansaldi comprometida con los niños piel de cristal”

  1. coni pasa mi mensaje no me gusto que volviera eugenia no se lo merece es injusto para los otros participanteella se mando todas y encima la premian no se lo merece es una desfachatada

Los comentarios están cerrados.