Kenita Larraín en «La revista Latinoamérica»

Sigue la buena racha para Kenita Larraín. La semana pasada firmó contrato para participar de La revista Latinoamérica, por lo que la veremos sobre el escenario de Villa Carlos Paz la próxima temporada de verano, pero eso no fue todo. ¡Para nada! También, su representante, Pablo Cerutti, le arregló un lugar de privilegio en la […]

Extremista

Kenita Larraín en Extremista.comSigue la buena racha para Kenita Larraín. La semana pasada firmó contrato para participar de La revista Latinoamérica, por lo que la veremos sobre el escenario de Villa Carlos Paz la próxima temporada de verano, pero eso no fue todo. ¡Para nada! También, su representante, Pablo Cerutti, le arregló un lugar de privilegio en la versión televisiva de dicho show, que saldrá al aire a partir de marzo todas las semanas por la pantalla de Telefé.

La semana que viene, la chilena se vendrá a vivir al país por unos cuantos meses y se instalará en un coqueto departamento de Las Cañitas. Los vecinos, claro, contentos por demasía.

Por su parte, Fabián Rodríguez, el empresario con quien se la vinculó hace poco, todavía debe estar llorando en la iglesia. ¡Qué le vamos a hacer!