Cantando 2011: Sueño de Paola Miranda y Federico Moore

El sueño de Paola Miranda y Federico Moore en Cantando 2011 consiste en ayudar a la escuela numero 896.

Extremista

Cada uno de los participantes de «Cantando 1011» se encuentran formando parte del certamen de canto de «Sábado Show» con la meta en común de llegar a la gran final para poder alcanzar un objetivo solidario. El sueño de Paola Miranda y Federico Moore dentro del concurso televisivo, el cual cuenta con producción de Ideas del Sur, consiste en ayudar a la Escuela N° 896 de Eldorado, Provincia de Misiones.

Paola Miranda y Federico Moore forman parte de «Cantando por un sueño 2011» para poder ayudar a la Escuela N° 896 de Eldorado, Misiones. Dicha entidad sin fines de lucro asiste a un total de 80 niños de 4 a 14 años de edad, quienes sufren con mucha frecuencia la falta de abrigo y la mala alimentación.

Cabe destacar que el sueño solidario de las autoridades del instituto educativo consiste en poder construir un nuevo edificio escolar dado que el mismo se desarrolla en una edificación precaria.

Un dato a tener en cuesta es que la escuela se fundó en sus inicio en un quincho comunitario y fue creciendo con el aporte de la comunidad.

Recordemos que Paola Miranda es una hermosa ecuatoriana que saltó a la fama en nuestro país luego de haber sido contratada por Carmen Barbieri para que muestre sus dotes como cantante en la revista «Vedettísima». Por otro lado, Federico Moore ha trabajado en varias importantes obras de teatro, como por ejemplo en la adaptación argentina del musical de «La Bella y La Bestia».