Ricky Martin regresa a Argentina y visita a Susana Giménez

30 de Mayo de 2011, 4:19pm | Por Jorge

Ricky Martin regresa a Argentina en junio de 2011 y visita a Susana Gimenez en la pantalla de Telefe.

En el marco de la gira promocional de su nuevo álbum titulado “Música+Alma+Sexo”, Ricky Martin visitará durante el mes de junio la Argentina. En su estadía en nuestro país, el intérprete de “Livin’ la vida loca” realizará una firma de discos en la ciudad de Buenos Aires y participará del programa de televisión de Susana Giménez, el cual se emite de lunes a jueves por la pantalla de TELEFE.

Ricky Martin aún no ha confirmado recitales en Argentina. Sin embargo, el artista regresará muy pronto a nuestro país para saludar a sus fans y presentarles su nuevo material en el programa de Susana Giménez.

Utilizando su cuenta de Twitter, el cantante fue quien informó a sus fanáticos su visita a Buenos Aires. En su tweet, él reveló que arribará el 5 de junio y se quedará durante cinco días.

Si bien Telefe aún no ha confirmado la fecha en la cual el puertorriqueño visitará a la diva de los teléfonos, se especula que esto ocurrirá el lunes 6 de junio de 2011 en el marco de un programa muy emotivo.

Un dato a tener en cuesta es que en el fondo la página oficial de Ricky Martin se pueden leer varios países que él visitará en la gira mundial Más World Tour. Allí se puede leer Argentina por lo cual no cabe ninguna duda de que el cantante muy pronto anunciará la fecha en la cual regresará a nuestras tierras para brindar conciertos.

One thought on “Ricky Martin regresa a Argentina y visita a Susana Giménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *