Silent Hill: Revelation 3D, nueva película de terror de Sony Pictures

Silent Hill Revelation 3D, la nueva pelicula de terror de Sony Pictures Entertainment, se estrenará en 2012.

Extremista

Sony Pictures Entertainment se encuentra trabajando en «Silent Hill: Revelation 3D«, una nueva película inspirada en una saga de videojuegos de survival horror (terror de supervivencia). La película dirigida por Michael J. Bassett es la segunda parte de un film estrenado en 2006 que contó con dirección de Christophe Gans y guiones de Roger Avary. El largometraje estará protagonizado por Sean Bean, Kit Harington, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger y Adelaide Clemens.

«Silent Hill Revelation 3D», la nueva película de Sony Pictures Entertainment, traerá de regreso a la pantalla grande todo el horror de los videojuegos desarrollados por Team Silent, Konami, Climax Group, Double Helix Games y Vatra Games. Esta secuela del film de 2006 seguirá contando con la actuación de algunos de los actores que han encarnado los principales personajes de la historia, como es el caso de Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger.

La trama del largometraje se centrará en Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean), quienes continúan en esta extraña carrera contra fuerzas peligrosas que no comprenden. En vísperas de su cumpleaños número 18, la joven sufre de horribles pesadillas que se suman a la desaparición de su papá y descubre que no es quien ella piensa que es. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre.

A diferencia de su precuela, en esta oportunidad el film se estrenará en las salas de cine 3D, lo cual permitirá que los espectadores puedan zambullirse mucho más en esta terrorífica historia.

Cabe destacar que aún no hay programada una fecha de estreno para Silent Hill 2 pero se espera que la película llegue a las salas de los cines el año que viene.