¿Cinthia Fernández la más odiada de Patinando 2008?

Todavía no arrancó pero ya arde. La previa de Patinando por un sueño 2008 está a full. Indirecta va, indirecta viene, las cosas entre los futuros participantes no están nada bien y ya se sacan chipas cuantas veces pueden. Aunque todos apuntaban a Barbie Simons como la más odiada del fututo certamen, la verdad es […]

Extremista

Cinthia Fernández en Extremista.comTodavía no arrancó pero ya arde. La previa de Patinando por un sueño 2008 está a full. Indirecta va, indirecta viene, las cosas entre los futuros participantes no están nada bien y ya se sacan chipas cuantas veces pueden. Aunque todos apuntaban a Barbie Simons como la más odiada del fututo certamen, la verdad es otra. Como se dice en la popu, quien no se la aguanta nadie es Cinthia Fernández.

Parece que la ex hermanita es la más escandalosa del grupete que este mes se pondrá los patines de hielo para lucirse en el certamen de ShowMatch, y ya hay varios y varios que la critican sin pelos en la lengua. Pobre Cinthia, debe tener las orejas rojas de tanto que hablan de ella.

Comprar patines