Perro toca campana para salir en videos graciosos de YouTube.com

Perro toca una campana para salir al parque y se transforma en uno de los videos graciosos de Youtube.

Extremista

Unas de las cosas más buscadas en Internet son los videos graciosos que tienen como protagonistas a animales. Es por esta razón que un perro amaestrado que sabe tocar una campana para pedir a sus dueños que abran la puerta de su hogar se encuentra causando muchas risas entre los usuarios de YouTube.com, uno de los portales más visitados hoy en día. Obviamente, la filmación del can es compartida mediante Facebook y Twitter.

Los dueños de un pequeño perro llamado Maxie decidieron colocar una campanita junto a su puerta para que su mascota utilice la misma cada vez que desee salir al parque a hacer sus necesidades. La gracia y la astucia con la cual el can la hace sonar ha quedado registrada en un video que emitió la cadena de televisión ABC, el cual fue subido a YouTube.

Cabe destacar que la campana que le colocaron a la mascota es la misma que se utiliza en los hoteles para llamar desde la recepción a los botones. Este dato es muy importante para todos aquellos que deseen copiar dicha idea.

Video de perro tocando una campaña para que le abran la puerta: