Wanda Nara conoce el sexo de su bebé

El último número de la Revista Paparazzi tiene en su tapa a dos hermosas mujeres, Valeria Archimó y Adabel Guerrero; pero en el interior de la publicación Wanda Nara revela desde Rusia a la una empleada de Paparazzi el sexo del bebé que espera junto al jugador de futbol Maxi López. El futuro heredero es […]

Extremista

Wanda Nara y Maxi López en Extremista.comEl último número de la Revista Paparazzi tiene en su tapa a dos hermosas mujeres, Valeria Archimó y Adabel Guerrero; pero en el interior de la publicación Wanda Nara revela desde Rusia a la una empleada de Paparazzi el sexo del bebé que espera junto al jugador de futbol Maxi López. El futuro heredero es un varón por lo que seguramente su padre no tardará en enseñarle sus conocimientos en la cancha.

Mucho se habló respecto a la pareja de Maxi López y Wanda Nara pero este año ambos expresaron su amor frente a Dios y todo el mundo cuando decidieron contraer matrimonio. Allí los rumores sobre una supuesta relación mediática quedaron totalmente de lado y solamente quedó lugar para el amor.

Cuando la vedette y el futbolista se unieron rápidamente en santo matrimonio, comenzó a correr un rumor respecto a un supuesto embarazo de Wanda. En su momento, la blonda confirmó su retraso pero lo atribuyó a los nervios lógicos de la boda.

Ahora, Nara y López ya no pueden disimular el futuro heredero que esta en camino ya que la pancita de la rubia ya comenzó a crecer. Es por ello que ella le contó a Paparazzi que tras hacerse una ecografía su médico les confirmó que será un varón y que nacerá en el mes de febrero.

Comprar Revista Paparazzi