Videos con caídas de Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez

Videos con caídas de Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez sobre el escenario causan risas en Internet.

Extremista

El momento más glorioso para una estrella pop es cuando se encuentra sobre el escenario. Si bien sobre el mismo parecen ser seres inalcanzables, estas artistas son personas comunes y corrientes que pueden cometer errores como cualquier otra persona. Tal es así que en YouTube.com se pueden ver una gran cantidad de videos con caídas de Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez, tres de las cantantes del momento.

Lady Gaga es sin lugar a dudas la artista del momento. Sobre el escenario, la joven neoyorkina no solamente canta sino que también brinda todo un show, el cual incluye jugadas coreografías que realiza de forma conjunta con sus bailarines. Debido a lo completos que son sus recitales, en la gran red de redes se pueden ver cada una de sus performance y, obviamente, también sus caídas.

El motivo por el cual la artista tropieza con frecuencia radica en los zapatos que utiliza, los cuales son confeccionados por prestigiosos diseñadores que priorizan la elegancia y la extravagancia antes que la comodidad.

Además de las caídas de la intérprete de «Bad Romance», en el portal de videos de Google se pueden ver algunos bloopers de Jennifer Lopez y Rihanna.

Videos con caídas de Lady Gaga, Rihanna y Jennifer Lopez: