Video de propuesta de matrimonio de película sorprende YouTube

Video de propuesta de matrimonio de película de matt y Ginny sorprende en el portal YouTube.

Extremista

A lo largo de los años se han realizado todo tipo de propuestas de matrimonio. Sin embargo, no hay dudas de que la más original es la que realizó un joven inspirado en el séptimo arte. Tal como se puede ver en el portal de videos YouTube, un joven enamorado decidió crear un trailer de una película sólo para pedirle a su novia que se transforme en su mujer, lo cual ocurrió mientras ella se encontraba con su hermano en una sala de cine.

Un joven llamado Matt tomó la determinación se dejar a su novia, Ginny, con la boca abierta con una verdadera propuesta de matrimonio de película. Es por esta razón que, con la complicidad de su futuro cuñado, la hizo ir a un cine, en el cual comenzó a proyectarse un trailer muy especial luego del avance de «¿Qué pasó ayer? 2».

Este trailer tan especial comenzó con el logo de Universal Pictures para luego mostrar el momento en el cual Matts le pedía al padre de Ginny su mano. Obviamente, la joven reconoció rápidamente la voz de ambos y no pudo evitar poner una cara de sorpresa y emoción.

El avance de esta falsa película continuó mostrando el ingreso en vivo y en directo del enamorado al cine, donde compró un paquete de pochoclos para, tras jugar con la comida, ingresar a la sala en la cual se encontraba su novia y allí pedirle que se casara con ella, lo cual ella aceptó.

Si bien Ginny no se había dado cuenta, el cine se encontraba lleno de familiares y amigos de ambos que disfrutaron este momento junto a ellos.

Esta particular propuesta de casamiento ya se encuentra próxima a las 16 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube, lo cual deja en evidencia de que, seguramente, la pareja realizará, además de la página oficial que poseen, una nueva filmación cuando den el tan esperado «sí».

Video de propuesta de matrimonio de película de Matt y Ginny: