«La Noche del Domingo» en Canal 9

Mañana, vuelve La Noche del Domingo con Gerardo Sofovich, y el programa contará con la visita de chicas lindas y mediáticas que jugando al bowling se pondrán en carrera para ganar un auto 0 kilómetro. Recordemos que varias de ellas debieron darse de baja debido a que la Producción de Ideas del Sur no les […]

Extremista

La Noche del Domingo en Extremista.comMañana, vuelve La Noche del Domingo con Gerardo Sofovich, y el programa contará con la visita de chicas lindas y mediáticas que jugando al bowling se pondrán en carrera para ganar un auto 0 kilómetro. Recordemos que varias de ellas debieron darse de baja debido a que la Producción de Ideas del Sur no les permitió participar del programa conducido por el presidente del jurado de Bailando por un Sueño 2008.

La Noche del Domingo con Gerardo Sofovich

Ana Acosta, Adriana Aguirre, Mariana Brey, Marina Calabró, Viviana Colmenero, Cinthia Fernández, Gladis Florimonte, Belén Giménez, Gabriela Mandato, Rocío Marengo, Chris Namúus (de «El Bombón Asesino»), Andrea Taboada, Belén Téllez y Camila Velasco serán las chicas que jugarán al bowling para ganar el auto 0 Kilómetro.

Además, famosos y espectadores volverán a jugar al clásico corte de manzana que pondrá en evidencia el ojo y el pulso de sus participantes.

La Noche del Domingo, con Gerardo Sofovich, se transmite desde este Domingo 3 de Agosto a las 22:00 Horas por Canal 9.