Primera película de «La Saga Crepúsculo: Amanecer»

La primera pelicula de La Saga Crepusculo Amanecer se estrenará mañana en las salas de cine de Argentina.

Extremista

El día de mañana, jueves 17 de noviembre de 2011, se realizará el estreno en Argentina de la primera película de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, adaptación cinematográfica del último libro vampírico escrito por Stephenie Meyer que llegará a las salas de los cines en dos partes. De esta manera, los fans de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner podrán ver cómo comienza el fin de la tan taquillera historia.

Tal como Extremista.com informó, debido a la gran cantidad de detalles que enriquecen la historia, «La Saga Crepúsculo: Amanecer» llega a las salas de los cines en dos películas, las cuales cuentan con guiones de Melissa Rosenberg. Oviamente, los encargados de encarnar los personajes principales de la trama serán Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, tres jóvenes artistas que consiguieron la fama de la mano de esta adaptación cinematográfica.

La trama de de la primera parte del desenlace de La Saga Crepúsculo se centra en la unión de Bella Swan y Edward Cullen, quienes descubren que serán padres durante su luna de miel. La llegada de este hijo representa un gran peligro para la manada de hombres lobo y de vampiros.

El rodaje se realizó en Estados Unidos (Louisiana), Brasil (Río de Janeiro) y Canadá (Ucluelet y Vancouver). A lo largo del mismo, los productores participaron de una campaña para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer ,por lo cual los ganadores de un remate pudieron acceder al set de grabación y conocer personalmente a sus artistas favoritos.

Un dato a tener en cuenta es que la primera película de Amanecer se estrenará en nuestro país un día antes que en Estados Unidos.