Walt Disney Pictures y Marvel Studios trabajan en «Iron Man 3»

Walt Disney Pictures y Marvel Studios trabajan en Iron Man 3, nueva pelicula que sera protagonizada por Robert Downey Jr.

Extremista

Debido al éxito de sus dos primeros films, Walt Disney Pictures y Marvel Studios se encuentran trabajando en «Iron Man 3«, película dirigida por Shane Black que tiene su estreno programado para 2013 después de que «Los Vengadores» lleguen a la pantalla grande. Al igual que ocurrió con sus dos primeras partes, el encargado de encarnar el personaje del Hombre de Acero será Robert Downey Jr., quien se rumorea que compartirá créditos con Scarlett Johansson.

Marvel Studios decidió innovar con «Iron Man 3» por lo cual eligió a Shane Black para que se siente en la silla de director, la cual había sido ocupada por Jon Favreau en las dos primeras películas de este superhéroe. Si bien aún no se saben muchos datos sobre dicho film que se espera que sea grabado con cámaras 3D, ha trascendido que se planea realizar un spin-off de War Machine una vez que se complete la trilogía.

Un dato a tener en cuenta es que esta película será estrenada un año después de «Los Vengadores», película cuyo título original en inglés será «The Avengers» que unirá las historias del Hombre de Acero, El Increíble Hulk, Thor y el Capitán América.

La fecha de estreno de Iron Man 3 para Estados Unidos se encuentra programada para el 3 de mayo de 2013. Aún se desconoce qué día se comenzará a proyectar en Argentina.