La fabulosa aventura de Sharpay, la nueva película Disney Channel

La fabulosa aventura de Sharpay, la nueva película Disney Channel, se estrenará el día de hoy en Latinoamerica.

Extremista

El día de hoy, domingo 29 de mayo de 2011, a las 20_00 horas se realizará el estreno de «La fabulosa aventura de Sharpay«, la nueva película Disney Channel que cuenta con la protagonización de Ashley Tisdale. Tal como Extremista.com anticipó el año pasado, este largometraje se trata de un spin-off de uno de los personajes principales de la exitosa sala cinematográfica «High School Musical».

Ashley Tisdale volvió a teñir su pelo de color rubio para ponerse en la piel de Sharpay Evans, personaje de «High School Musical» que la llevó a alcanzar la fama y despegarse del papel que encarnaba en la serie de televisión «Zack y Cody: Gemelos en acción».

La historia de «La fabulosa aventura de Sharpay» comienza cuando la joven es descubierta por un cazador de talentos mientras actúa junto a su pequeño perro Boi en una gala de caridad. A partir de dicho momento, la blonda se prepara para brillar en Broadway, lugar que ella está segura que conquistará con su brillo personal.

Lo que Sharpay y Boi desconocen es que el mundo del teatro es muy competitivo, algo que descubren rápidamente en su viaje a Nueva York cuando se topan con el dueño de una mascota llamada Condesa. Afortunadamente, en esta ciudad estadounidense, la adolescente conoce a Peyton (Austin Butler), un estudiante de cine que cae rendido ante sus encantos.

Palpitando el estreno de este nuevo film, Disney Channel comenzará a emitir un maratón titulado Chicas Consentidas en el cual se podrán ver diferentes series de la señal protagonizadas por jovencitas que cuentan con alguna similitud con el personaje de Ashley Tisdale en «High School Musical», como por ejemplo «Zack y Cody: Gemelos a bordo», «A todo ritmo», «Hannah Montana Forever» y «Sunny, entre estrellas». Al finalizar la película de Sharpay Evans, la señal televisiva presentará «High School Musical 3: La graduación».