Zámolo, Paola, Teto, Jimena y Loly sentenciados en Cantando 2011

Paola Miranda, Loly Antoniale, El Teto Medina, Jimena Monteverde y Sofia Zamolo quedaron sentenciados en Cantando 2011. Para votar por quién querés que se quede hay que enviar un SMS al 13013.

Extremista

El día de ayer, todos los participantes de «Cantando por un Sueño 2011» finalizaron de realizar sus performances en «Sábado Show«. Luego de conocerse el voto secreto de Patricia Sosa, quedaron sentenciados por el jurado Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, Paola Miranda y Federico Moore, Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini, y Sofía Zámolo y Cristian Centurión. El próximo sábado, una pareja dejará el certamen.

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal cantaron «Sin documentos» de Julieta Venegas. La pareja logró 22 puntos, por lo que quedó sentenciada.

Paola Miranda y Federico Moore también quedaron sentenciados, pues solo lograron 22 puntos por parte del jurado de Cantando 2011, siendo el de Patricia Sosa un 4.

Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini quedaron setnenciados tras lograr solo 22 puntos. Habían cantado «Y yo sigo aquí» de Paulina Rubio.

El Teto Medina y Romina Rebecchi cantaron «Dime que no» de Ricardo Arjona, y el jurado los calificó con 24 puntos.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión quedaron sentenciados tras cantar «Sweet Child of Mine» de Fergie y Slash. El jurado los calificó con 23 puntos.

¿Cómo votar por quién querés que se quede en Cantando 2011? Para votar, hay que enviar un SMS al 13013 con la opción adecuada, o llamar al *13013 y seguir las instrucciones. Recordemos que hay tiempo para llamar hasta el viernes a las 16:00 porque el programa es grabado. Para que se quede Paola Miranda: CANTA PAOLA; para que se quede Loly Antoniale: CANTA LOLY; para que se quede el Teto Medina: CANTA TETO; para que se quede Jimena Monteverde: CANTA JIMENA; y para que se quede Sofía Zámolo: CANTA SOFIA.

1 comentario en “Zámolo, Paola, Teto, Jimena y Loly sentenciados en Cantando 2011”

Los comentarios están cerrados.