FC Barcelona campeón de la UEFA Champions League 2011

Video en YouTube del FC Barcelona campeón de la Champions League venciendo 3 a 1 al Manchester United con goles de Pedro, Lionel Messi y David Villa para el Barça y Wayne Rooney para los Diablos Rojos.

Extremista

El día sábado 28 de mayo de 2011, el FC Barcelona se consagró campeón de la UEFA Champions League por cuarta vez tras vencer al Manchester United 3 a 1 en el Estadio Wembley de Londres. Pedro Rodríguez Ledesma, Lionel Messi y David Villa anotaron los goles para el Barça, y Wayne Rooney fue el autor del gol para los Diablos Rojos. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la gran final.

Durante el primer tiempo, Pedro anotó el primer gol del encuentro a los 27 minutos, mientras que el inglés Wayne Rooney anotó uno para el Manchester United dejando el encuentro empatado 1 a 1.

Durante el segundo tiempo, a los 54 minutos, Lionel Messi marcó el segundo gol del FC Barcelona, y a los 69, David Villa marcó el tercero, dejando un resultado de 3 a 1 en la gran final de la UEFA Champions League 2010/2011.

Video en YouTube del FC Barcelona consagrándose campeón de la UEFA Champions League 2010/2011 en la final contra el Manchester United: